¡Conoce la Convocatoria 2018 del Fondo Sectorial Conacyt-CONEVAL!

En 2017, el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) crearon el Fondo Sectorial que otorga financiamiento para la formación de recursos humanos y la investigación relacionada con el análisis de la pobreza y el monitoreo y evaluación de la política de desarrollo social.

¿Quiénes pueden participar?

Universidades e instituciones de educación superior públicas y particulares; centros de investigación y laboratorios; organizaciones de la sociedad civil; empresas privadas y personas dedicadas a la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación.

Los posibles beneficiarios deberán estar inscritos en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT).

¿Qué información debes saber para participar?

Las bases de la Convocatoria 2018-1
Los términos de referencia
Las cuatro demandas del sector

Las demandas del sector son:

• Instrumentos para obtener información de la pobreza y carencias sociales con un nivel de desagregación geográfica mayor.

• Estudios diagnósticos para identificar y caracterizar problemas de desarrollo social en entidades federativas o municipios.

• Desarrollar estrategias que permitan reducir la pobreza y las carencias sociales en las entidades federativas, municipios o localidades.

• Formación de capacidades en análisis de la pobreza, monitoreo y evaluación a nivel local.

Para participar en la Convocatoria 2018 del Fondo Sectorial CONEVAL-CONACYT ingresa al siguiente enlace: https://bit.ly/2EGl1It

Los comentarios están cerrados.